Pilar Gavilán, Artesana especializada en cerámica en Madrid
 Hola soy Pilar,

 

 ceramista, artesana y fundadora del taller de arte Bichos.

 

En 2003 empecé a realizar piezas de cerámica como hobby, ya que me ayudaba a reducir el estrés de mi trabajo, y poco a poco se fue convirtiendo en mi pasión.

 

En el año 2010, al nacer mi hija, decidí apostar por mi pasión y poder conciliar mi vida personal y profesional. Decidí hacer de mi pasión mi profesión y para ello realicé 2 años de formación intensiva con la reconocida María de Andrés.

En 2012 abrí mi propio taller, Bichos, donde disfruto como ceramista creando piezas únicas, desde utensilios cotidianos originales a modelado de piezas.

 

En Bichos, comparto mis conocimientos y experiencia como profesora de cerámica con niños y adultos.

 

He convertido mi Taller Bichos en un espacio para la expresión personal a través del arte, uniendo la cerámica y la pintura.

Cristina Gómez,

licenciada en bellas artes, lleva 5 años impartiendo clases de dibujo y pintura.

 

Además ha realizado proyectos de talleres de arte intergeneracionales y con personas con diversidad funcional.

 

Tiene experiencia trabajando con personas con TEA, alzheimer o síndrome de down. Educadora artística en el proyecto Curarte, en el que diseñaba e impartía talleres de arte con adolescentes internos de la unidad de psiquiatría del Hospital Gregorio Marañón.

Angela Vérez,

Licenciada en Bellas Artes, lleva desde el 2019 en Bichos e imparte clases de cerámica y modelado.

 

Además, ha realizado estudios de artes aplicadas a la escultura, recibiendo mención de honor en su primer año.

 

Tiene experiencia en el terreno del diseño de producto y gráfico, habiendo destacado con el diseño de la pulsera “Metamorfosis”, doblemente premiada en la feria Internacional de joyería artística contemporánea “Joya Barcelona”.
Interdisciplinar en su trabajo, apuesta por la cerámica como una disciplina altamente versátil que permite tanto la libre expresión artística como la producción de bellos objetos cotidianos.

 

Tal como hiciera su madre, quien la introdujo por primera vez al maravilloso mundo de la cerámica de pequeña, seguro que os transmitirá su pasión por la cerámica.