Sobre Nosotros

Somos un taller de arte en el que nuestro objetivo es trabajar el POTENCIAL CREATIVO que todos poseemos para afrontar con éxito los retos del futuro.

Pilar Gavilán Guzmán. Profesora de cerámica.

Fundadora de Taller de cerámica Bichos. 

15 años de experiencia trabajando la cerámica y desde hace 4 años impartiendo clases a adultos, niños y alumnos con necesidades especiales. 

Licenciada en gestión comercial y marketing, ha desarrollado parte de su carrera profesional en EEUU, trabajando para empresas como Kelme, banco Santander y Achilles.

 

Cristina Gómez Villacampa. Profesora de pintura y dibujo.

Licenciada en Bellas artes por la Universidad Complutense de Madrid. Educadora artística en ámbitos hospitalarios, título expedido por el MUPAI(Museo de arte pedagógico) dentro del proyecto CURARTE, en el que trabajamos con talleres de arte con  adolescentes internos en la unidad de psiquiatría del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Ha centrado su profesión en la educación no formal, y cuenta con experiencia en el ámbito de la educación especial, entre los que destacan un curso de la asociación CEPRI sobre atención y apoyo a personas con TEA y sus familias, con sus correspondientes prácticas en el colegio de la asociación en Majadahonda, como también el diseño y realización de talleres de arte en el colegio con niños y adolescentes de diferentes edades.

Sobre el Taller

El taller está formado por dos mesas grandes y 10 pequeñas para que los niños puedan realizar la actividad cómodamente, con estanterías de secado así como zona de química para los esmaltes. Dispone de cuarto de baño y botiquín. Contamos con todos los materiales necesarios para el desarrollo de los talleres y con dos hornos cerámicos que los alumnos podrán ver para aprender, no sólo cómo se realizan las piezas, sino también su proceso de cocción.

Ac donec turpis curae commodo!

Tortor ac lorem faucibus aliquam sagittis vel molestie, curabitur ipsum eu nibh bibendum cras varius mollis, praesent porttitor tempus tortor praesent cursus.

Feugiat accumsan per