Taller de pintura para adultos

 

En este taller encontrarás un espacio propio donde relajarte.

La creatividad es la forma más libre de expresión, el proceso creativo es más importante que el producto terminado. La habilidad de ser creativo ayuda a consolidar la salud emocional. Todo lo que se necesita para ser verdaderamente creativos es la libertad para comprometerse por completo al esfuerzo y convertir la actividad en la cual se está trabajando en algo propio.

  • Pintura: El curso está orientado a la formación en varias técnicas: acrílico, óleo, etc., y dibujo: pastel, carboncillo, conté y grafito sobre lienzo y otros soportes.

Las clases de pintura para adultos están enfocadas al desarrollo de la creatividad, y adquisición de conocimientos sobre las diferentes técnicas y soportes. Se combinan conceptos teórico-prácticos, trabajando sobre el dominio de la técnica propia de cada disciplina. Sin dejar de lado el contexto histórico de los diferentes estilos.

  • Pintura en cerámica - Cafés recreativos: Personaliza piezas de cerámica para regalar o para ti, y disfruta de un momento de creatividad único en buena compaña.