Colegios, Centros de Educación Especial y Residencias

Salida a un taller de cerámica y pintura. Realización de una actividad de cerámica, dibujo o pintura en nuestro taller. Previo al día del taller, veremos con el profesorado la actividad a realizar en el taller que mejor se adapte al concepto a desarrollar. Puede ser sobre algún tema tratado en clase o algo puntual. Trataremos las preferencias y destrezas aportando ideas y trabajos realizados en el taller. El día de la actividad, acompañaremos al profesor, en caso necesario, para trasladar a los alumnos en ambos trayectos.

Extraescolar de arte en colegios. Impartimos clases de cerámica, pintura y dibujo dirigidas a cualquier tipo de público. Nuestro objetivo principal es el desarrollo de la creatividad. Defendemos una enseñanza individualizada pero siempre contando con el apoyo del grupo.

Actividad de arte en centros de educación especial y tercera edad. En Taller de cerámica Bichos hemos unido pintura y cerámica con un fin: fomentar la creatividad aprendiendo y disfrutando. El arte como medio de expresión es esencial para la vida de muchas personas que ven en él su única herramienta para poder expresarse y convivir con el medio que les rodea. Hemos trabajado, por ejemplo, con personas con trastorno del espectro autista, las cuales agradecen la participación en talleres de arte puesto que les ayuda a relacionarse con el entorno y comunicarse. También hemos comprobado buenos resultados en personas del sector de salud mental que ven en el arte una vía de escape para el nivel de estrés que sufren.